MIEMBROS DE:

FORMULARIO SOLICITUD 2013

NUESTRO OBJETIVO:

La Asociación RED DE POSADAS RURALES DE EL SALVADOR Y C.A fue conformada por la iniciativa de un proyecto de pais, traido desde Francia GITES DE FRANCE y empresarios propietarios de posadas rurales, los cuales tomaron el reto de iniciar este proyecto en toda C.A. a trabajar unidos con empresarios hoteleros.
Con miras a ofrecer un turismo exitoso, diferente y ofrecer un producto y oferta hotelera que cumplan con las necesidades y exigencias que el turista internacional espera.


El salvador, siempre a la cabeza es el primero en conformar sus estatutos y presentar su personería jurídica.

Visión:
Ser Red representativa del sector turismo rural en todo el territorio nacional para lograr los objetivos y beneficios que la asociatividad brinda; incluyendo al mayor número de Posadas Rurales con miras a contribuir al crecimiento, sostenibilidad, competitividad, protegiendo el medio ambiente, el turismo verde, el desarrollo de los sectores menos afortunados en las áreas de competencia capacitandoles como una fuerza de trabajo local, que todo desarrollo turístico nacional amerite en el tiempo.

Misión:
Ser Red representativa del sector turismo rural en todo el territorio nacional para lograr los objetivos y beneficios que la asociatividad brinda; contribuyendo al crecimiento sostenible, promoción mercadeo nacional e internacional y tornarlas competitivas en el tiempo.
Buscar los apoyos o contribuciones institucionales relacionadas con el sector, para fortalecer los proyectos y necesidades que como empresarios de pequeñas y medianas empresas hoteleras enfrentamos en las diferentes situaciones que se presentan en nuestro país y C.A.

Nuestro compromiso con la región:
Es establecer un compromiso con la región Centroamericana, Panamá y Belice, solidarisandonos con el Itsmo para unificar el turismo en todos los países trabajando proyectos en común para fortalecer la iniciativa de la sostenibilidad y competitividad de las asociaciones de POSADAS RURALES.
Contando con que todas las asociaciones cuentan con programas de apoyo al sector turístico de la pequeña y mediana empresa en sus respectivos países.


Valores de cara al turismo en cada una de nuestras Redes de Turismo Rural.
- Asociatividad
- Disciplina
- Empatía
- Solidaridad
- Transparencia
- Ética
-Profesionalism
-Exelencia hotelera


Objetivo General:
Ser una Red que trabaje ycontribuye a concientizar a los empresarios del ramo a implementar y alcanzar las buenas prácticas para ofertar productos de calidad con ahorros significativos para la actividad de sus hoteles, cuidado del medio ambiente un turismo verde, la implementacion de el apoyo y capacitación a las comunidades para un mayor desarrollo social sostenible. Logrando la competitividad y la sostenibilidad en el tiempo.

•Áreas de Trabajo:
- Asistencia Técnica y Capacitación
- Mercadeo
- Promoción
- Apoyo Financiera
- Asociatividad.

•Beneficios:
Sitio Web
Portales web (facebook, Twitter )
Marketing Online
Reservas en Linea y herramientas de innovación.
Brochure
CD interactivo
Placas distintivas de La Red de Posadas Rurales.
Mapas.
Programas de Modernización hotelera.
Expertos jubilados Suizos.
Programas de Calidad.
Planes de negocio.
Proyectos para Exportaciones.


•Através de redes sociales un mercadeo con descuentos, cuponeras, vales que faciliten la venta a los empresarios de La Red.

•Mejores costos por parte de proveedores hacia nuestros socios para poder maximizar utilidades a través de bajos costos.

•Publicidad de Alto Impacto
Accesando a través del Ministerio de Turismo, Corsatur, Cámara de Turismo, Cooperantes para accesar a mercados Internacionales y Regionales.

•Capacitaciones
Dirigido a empresarios
Empleados hoteleros con financiamiento por parte de diferentes cooperantes

•Asistencia Técnica
La experiencia de nuestros socios, cooperantes, camaras de turismo y juristas al servicio de todos.

•Ecoeficiencia
Logrando sostenibilidad comercial por medio de la vía del reciclaje y de técnicas amigables con el medio ambiente que ya estan en proceso

•Participación en Programas de Certificación Internacional
-Implementación de la Norma Salvadoreña de Posadas Rurales.
Norma de Pequeños Hoteles.


Derechos Reservados ©. Red de Posadas Rurales de El Salvador. Design by www.flabely.com